miércoles, 5 de noviembre de 2008

World Wrestling Entertaiment


World Wrestling Entertaiment


World Wrestling Entertainment, o WWE, es la promoción de lucha libre profesional más grande en Norteamérica y el mundo debido a su gran experiencia tanto como sus talentos como para derrotar a compañías enemigas. La corporación matriz era conocida antes como Titan Sports, Inc.. Por otro lado, la organización, como promoción de lucha libre, ha llevado nombres tales como Capitol Wrestling Corporation, World Wide Wrestling Federation (WWWF) y World Wrestling Federation, o WWF.


Debido a una demanda del World Wildlife Fund (también WWF), la Federación cambió su nombre a World Wrestling Entertainment, o WWE. Su compañía matriz, World Wrestling Federation Entertainment, también adoptó este nombre. La demanda fue debido a que la compañía de lucha libre violó un acuerdo con el Fondo sobre el uso de las iniciales "WWF" en el Reino Unido. En vez de intentar llegar a un acuerdo financiero con el Fondo, McMahon cambió el nombre de la compañía. El logo fue alterado, y una campaña publicitaria llamada "Get The F Out" (Saca la F) fue usada para promover el cambio. Además, todas las referencias visuales y verbales sobre "WWF" y el logo de World Wrestling Federation de la era "Attitude" fueron editados en los antiguos archivos. Algunos observadores notaron que el nuevo nombre destacaba el énfasis de la compañía hacia el entretenimiento sobre los aspectos atléticos de la lucha libre profesional.

Proximo PPV : Survivor series 23/11/2008

1 comentario:

the_paiiasiithaz dijo...

olaw ia k no tienes komentarios
io te kometare
ovio k eres el guiilermo io soi la ixxxiithah pom! jejej kuiidece arto. ui
no me peguessss ! me akabas d tokar kon alo jajkjaj kuidathe mi kabro te e aprendio a konocer y te kero kaletaaa mi amiko ia shax besiithos muak.. dannixaaa